Violencia vicaria: un hombre mata a su hijo de 10 años

El parricida tenía una orden de alejamiento de su ex mujer por malos tratos y habría asesinado al único hijo de ambos durante el fin de semana que le correspondía de visitas

Violencia vicaria: un hombre mata a su hijo de 10 años
El parricida ha sido detenido por la Guardia Civil de Sueca

Un hombre de 47 años habría matado a su hijo de 10 con un cuchillo. Los hechos han ocurrido en el municipio de Sueca (Comunitat Valenciana), alrededor de las 14.00h de la tarde de hoy, cuando la madre del menor ha dado aviso a la Guardia Civil. A esa hora la mujer tenía que recoger al niño después de haber pasado el fin de semana con su padre, pese a pesar sobre él una orden de alejamiento hacia la madre por violencia machista y tener hasta tres juicios pendientes por maltrato.

Nuevo caso de violencia vicaria

La Guardia Civil ha detenido al parricida a las 15.30h, que ha sido trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Sueca a la espera de pasar a disposición judicial mientras la madre del pequeño ha sido trasladada al hospital de La Ribera con una crisis de ansiedad.

Dado los antecedentes de violencia machista que existen en este caso, según fuentes de la Guardia Civil, el asesinato del niño a manos de su padre se está investigando ya como un caso de violencia vicaria.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here