Violan a una joven en Barcelona y le rompen la nariz y la boca

Una patrulla de la Guardia Urbana que estaba en la zona fue alertada sobre las 4.00h de la madrugada por dos jóvenes que encontraron a la chica con signos de estar desorientada y con heridas por la cara y el cuerpo.

Violan a una joven en Barcelona y le rompen la nariz y la boca
Encontraron a la víctima en el paseo marítimo de la Mar Bella / Archivo

Los Mossos d’Esquadra investigan una posible agresión sexual a una chica de 19 años en el paseo marítimo de la Mar Bella de Barcelona la madrugada de este viernes, según ha avanzado el diario digital ‘El Caso’ y han confirmado fuentes policiales. 

Una patrulla de la Guardia Urbana que estaba en la zona fue alertada sobre las 4.00h de la madrugada por dos jóvenes que encontraron a la chica con signos de estar desorientada y con heridas por la cara y el cuerpo. Según el citado medios, «presentaba contusiones importantes en la zona de la cara, con rotura de nariz y de mandíbula» y «estaba sin zapatos y sin ropa interior».

Por ahora, no constan detenidos y la Guardia Urbana ya ha trasladado toda la información del caso a los Mossos d’Esquadra, que serán los encargados de investigar esta presunta nueva y brutal agresión sexual en la capital catalana. Además de las graves lesiones que ha sufrido en la cara y la agresión sexual, la policía también investiga si ha sido víctima de robo.

publicidad

Con todo, la víctima fue traslada al hospital y los Mossos están a la espera de que presente denuncia. La zona donde sucedieron los hechos está bastante concurrida estos días por la celebración del festival Primavera Sound.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here