Los Mossos d’Esquadra investigan una posible agresión sexual a una chica de 19 años en el paseo marítimo de la Mar Bella de Barcelona la madrugada de este viernes, según ha avanzado el diario digital ‘El Caso’ y han confirmado fuentes policiales.
Una patrulla de la Guardia Urbana que estaba en la zona fue alertada sobre las 4.00h de la madrugada por dos jóvenes que encontraron a la chica con signos de estar desorientada y con heridas por la cara y el cuerpo. Según el citado medios, «presentaba contusiones importantes en la zona de la cara, con rotura de nariz y de mandíbula» y «estaba sin zapatos y sin ropa interior».
Por ahora, no constan detenidos y la Guardia Urbana ya ha trasladado toda la información del caso a los Mossos d’Esquadra, que serán los encargados de investigar esta presunta nueva y brutal agresión sexual en la capital catalana. Además de las graves lesiones que ha sufrido en la cara y la agresión sexual, la policía también investiga si ha sido víctima de robo.
Con todo, la víctima fue traslada al hospital y los Mossos están a la espera de que presente denuncia. La zona donde sucedieron los hechos está bastante concurrida estos días por la celebración del festival Primavera Sound.
Sabemos que en cuanto lo sepáis, daréis las nacionalidades tipo horizonte Iker Jiménez.