Vila-Seca: detenido por asaltar un inmueble y matar al novio de su ex

Los Mossos d’Esquadra siguen investigando la relación entre la víctima, de 31 años, y su agresor, de 38, quien, al parecer, habría mantenido una relación sentimental con la actual pareja del fallecido, hasta hace poco más de un mes.

Vila-Seca: detenido por asaltar un inmueble y matar al novio de su ex
La agresión se ha producido en este inmueble | GOOGLE MAPS

Crimen pasional en Vila-Seca (Tarragona). Durante la madrugada de este jueves los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre, de 38 años y nacionalidad española, como presunto autor de la muerte de otro hombre, de 31 años, también español. Al parecer, como adelanta El Periódico de Catalunya, el presunto homicida habría mantenido una relación sentimental con la actual novia del fallecido, hasta hace poco más de un mes. De hecho, tras el aviso que han recibido los agentes a altas horas de la madrugada por parte de un vecino, habría sido la mujer quien habría llamado la atención de los Mossos.

Los hechos han sucedido, según han informado fuentes policiales, en el interior de un inmueble ubicado en la calle Santiago Rossinyol del citado municipio costero, en una zona residencial. Víctima y agresor se conocían por la unión sentimental que mantenían con una mujer: el fallecido por ser su actual pareja y el presunto homicida por haberlo sido hasta hace poco.

Algo ha alertado a los vecinos

Sobre las 02.00 horas de esta pasada madrugada, un vecino de la zona ha alertado al 112 de la presencia de un hombre cruzando por el interior de jardín. Al llegar al lugar, una mujer, de una casa ubicada en las inmediaciones, ha llamado la atención de los agentes. En este segundo domicilio los policías han hallado un cadáver con signos de violencia. En ese mismo inmueble, los agentes han identificado a una tercera persona que presentaba manchas de sangre y que habría quedado detenido como presunto autor de los hechos.

Según el citado medio, la mujer ha explicado a los investigadores que el fallecido era su pareja sentimental actual y que el otro hombre era su expareja. Todos los indicios apuntan a que el exnovio de la mujer es el hombre que ha sido detectado de madrugada por vecinos de la calle saltando de un jardín a otro hasta el domicilio de ella. Una vez en casa de la víctima, habría clavado un cuchillo en el abdomen del varón de 31 años, provocándole la herida que ha acabado con su vida.

Agentes del Área de Investigación Criminal de la Región Policial de Tarragona han acabado arrestando a quien se supone que es el exnovio de la mujer, por un presunto delito de homicidio, y se instruyen unas diligencias que están bajo secreto de sumario por orden judicial. Fuentes de los Mossos han asegurado a este medio, sin embargo, que siguen investigando la relación exacta entre la víctima, el agresor y la mujer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here