Vientres de alquiler. La mala gente

La colección literaria “Luz y Taquígrafo” se estrena este martes con la presentación del libro “Vientres de alquiler. La Mala Gente”. Una obra escrita por la abogada y activista Núria González, que pretende sumergirse en las vísceras de quienes defienden y facilitan los procesos de gestación subrogada o como la autora prefiere llamarlos: los vientres de alquiler.

Vientres de alquiler. La mala gente
La autora de "Vientres de alquiler. La mala gente", la abogada y activista Núria González, en la Asociación Intercultural RAI | El Taquígrafo

“Dar los nombres y apellidos de aquellos que permiten que se comercialice y se mercantilice con el cuerpo de las mujeres”. Convencida de que este libro pondrá en apuros a más de una cara conocida de nuestro país, la abogada y activista, Núria González, presenta este martes su último libro de investigación, “Vientres de alquiler. La Mala Gente”. Una obra al más puro estilo Núria, rebelde y reivindicativa, en la que, abiertamente, argumenta por qué debe perseguirse esta práctica que supone una vulneración de los Derechos Humanos y quiénes son aquellos que la permiten, la facilitan y la defienden. 

La primera obra editada por “Luz y Taquígrafo” 

Tras meses de sendas investigaciones en la materia, los frutos de su trabajo salen por fin a la luz, coincidiendo con la inauguración y puesta en marcha de “Luz y Taquígrafo”, una colección de libros de investigación periodística y temas de actualidad social que pretende abordar lo polémica, lo que toca y hace daño, para dar voz a aquellos temas que algunos sectores han querido y quieren silenciar. 

Núria estrenará dicha colección acompañada in situ del coeditor de este proyecto editorial y literario, el periodista y también escritor Carlos Quílez; y vía telemática, del magnífico periodista-ilustrador que ha diseñado la portada de la obra, Pepe Farruqo, y de los colaboradores que han hecho posible esta investigación, Cruz Leal, Lluís Ballester y Bertha O. García. La presentación, que tendrá lugar a las 19.00 horas de este martes 6 de abril, se celebrará en la Asociación Intercultural RAI, en el corazón del Born de Barcelona. Un espacio íntimo y rodeado de buenos libros, donde también se podrá adquirir la obra de González. 

Para aquellos que no puedan acudir de forma presencial a la presentación de esta tarde, podrán encontrar todos nuestro libros en esta nueva web, luzytaquigrafo.com, donde también les informaremos de acontecimientos relacionados con la cultura, eventos literarios, periodismo y muchos más. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here