[VÍDEO] Un grupo de vecinos inmoviliza a un ladrón, envolviéndolo con papel film

Sucedía cerca de la estación de metro Villa Alemana en Valparaíso (Chile): un ladrón de coches quedó literalmente pegado a un poste de luz como una oruga plantada en un árbol lista para hacer la metamorfosis.

[VÍDEO] Un grupo de vecinos inmoviliza a un ladrón, envolviéndolo con papel film
El supuesto ladrón inmovilizado con papel film

Ver para creer: en las inmediaciones de la estación de metro Villa Alemana en Valparaíso (Chile) un grupo de transeúntes unió fuerzas para retener a un ladrón de coches que andaba delinquiendo por la zona. Los vecinos, que ya tenían al delincuente fichado por su largo historial de antecedentes similares, lo cogieron a la fuerza y literalmente lo inmovilizaron contra un poste de la luz rodeando todo su cuerpo con papel film. De pies a cabeza, el ladrón de coches quedó pegado, inmovilizado y casi asfixiado contra el poste a la espera de que llegase la policía para detenerlo.

Como si de una oruga en plena metamorfosis se tratase, el delincuente fue rodeado por una especie de papel de plástico transparente (parecido al papel film de cocina, pero de dimensiones considerables). Mientras, un grupo de vecinos vigilaban que el ladrón cazado no intentara huir. Según se escucha en el video, al que ha tenido acceso esta redacción, el detenido agredió a un anciano antes de quedar inmovilizado contra el poste.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here