[Vídeo] Un detenido y 60 identificados en una pelea entre ultras del Valencia y del Barça

También ha habido enfrentamientos entre hinchas del RCD Espanyol y el Athlétic Club en los alrededores del RCDE Stadium (Cornellà de Llobregat, Barcelona). En esta pelea, ha resultado herido un aficionado del club vasco.

Un detenido y 60 identificados en una pelea entre ultras del Valencia y del Barça
Hay quien dice que habían quedado para azotarse.

Una persona ha sido detenida y un total de 60 ultras del Fútbol Club Barcelona (Boixos Nois) han sido identificados por protagonizar una pelea con radicales del Valencia Club de Fútbol (Yomus) a las puertas del estadio de Mestalla, poco antes del partido de Liga que enfrentó a ambos clubes.

Los brutal batalla se produjo en la avenida de Suecia, frente a la entrada principal del estadio del Valencia CF, cuando los seguidores del Barça se acercaron a la Plaza de la Afición, donde estaban los seguidores radicales valencianos. Fue entonces cuando empezaron los enfrentamientos con lanzamiento de todo tipo de objetos, desde sillas hasta ceniceros, hasta que los efectivos policiales que ya estaban cerca del estadio por el partido intervinieron.

Más de lo mismo, en Cornellà

También antes del partido entre el Espanyol y el Athletic Club, han volado proyectiles de todo tipo por las calles adyacentes al RCDE Stadium (Cornellà de Llobregat, Barcelona) —concretamente, en la calle Sant Geroni, cerca de donde se congregan, antes de cada partido, los aficionados blanquiazules para la previa—, cuando los hinchas más radicales de ambos clubes han decidido superar el frío a base de palos.

Un hincha vasco resultó herido y los Mossos d’Esquadra tuvieron que cargar para separar a los dos bandos, que se lanzaron sillas y dañaron el mobiliario urbano. Según informó Esports Cope, hay treinta retenidos por los altercados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here