[Video] Salvaje pelea en un vuelo de Ámsterdam a Ibiza por no llevar mascarilla

A su llegada a la isla, los alborotadores fueron detenidos, al parecer en estado ebrio.

El estrecho pasillo de una aeronave de la compañía KLM, la principal aerolínea de los Países Bajos, fue escenario, el pasado viernes, de una salvaje pelea entre un grupo de pasajeros que volaban destino a Ibiza. Al parecer, la marea de puñetazos y golpes se inició cuando dos pasajeros, en estado ebrio, se negaron a ponerse la mascarilla, según publicaba este domingo el medio neerlandés Het Parol. Poco antes del despegue, en el aeropuerto de Schiphol (Ámsterdam), y como se observa en un video que colgó en Twitter The Mic High Club Luchtvaart Podcast, dedicado a la aviación, varios pasajeros se enzarzaron en un violento forcejeo que acabó con uno de los alborotadores en el suelo, sujetado entre varios.

Como se ve en las imágenes, que se han viralizado en las redes, un hombre con el torso desnudo y otro compañero —ambos sin mascarilla— parecen ser el foco del problema. El viajero que estaba ebrio, según señaló un portavoz de KLM a los medios neerlandeses, molestó a sus compañeros de viaje verbal y físicamente después de que éstos le recriminaran que no llevaba la mascarilla puesta, cuyo uso es obligatorio en el interior de las aeronaves, dadas las circunstancias actuales de pandemia. La discusión fue subiendo de tono hasta que acabó estallando en una pelea a puñetazos entre los pasajeros que les exigían el uso de la mascarilla y los dos alborotadores que se negaban a ello.

Detenidos en Ibiza

Los dos pasajeros, tal y como se ve en el vídeo, fueron reducidos y retenidos por el resto de los viajeros. De hecho, en las imágenes, se observa como el hombre del torso desnudo termina en el suelo, maniatado e inmovilizado. Además, ambos alborotadores fueron detenidos una vez el vuelo llegó a su destino. La aerolínea KLM ha informado de que los dos individuos que se vieron envueltos en la pelea no son de nacionalidad neerlandesa y ha asegurado que la seguridad de los pasajeros no se vio comprometida. 

2 Comentarios

  1. Momentos «psicólogos» los que ofrece esta Nueva normalidad, la cual solo traerá ruina y miseria a este país, proveniente de otros.
    Estas grandes noticias nutren al ciudadano y lo trasladan al meollo, en el cual será actor a partir de ya.
    Si, se puede.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here