[vídeo] Robo en Torredembarra aprovechando la crisis del coronavirus

Un ladrón se lleva la caja registradora del restaurante la Sirga de Torredembarra aprovechando la poca afluencia de público y trabajadores por la situación del coronavirus

Robo en Torredembarra aprovechando la crisis del coronavirus
El restaurante la Sirga y la imagen del ladrón captada por la cámara de seguridad

Ocurrió la semana pasada en la localidad de Torredembarra, en la provincia de Tarragona. El restaurante la Sirga, un conocido establecimiento situado en el paseo marítimo de este municipio, fue víctima de un robo realizado con total impunidad.

Aún no habiéndose declarado la orden de cierre de los establecimientos de restauración, los dueños del restaurante la Sirga ya mantenían el local prácticamente cerrado atendiendo así a las recomendaciones de las autoridades para poder contener la epidemia de coronavirus.

De este modo, y aprovechando la prácticamente nula presencia de personas en la playa y el reducido número de trabajadores del establecimiento en esos momentos, un individuo se coló por la puerta de servicio del restaurante y sustrajo la caja registradora de la zona de heladería del local.

El ladrón se llevó la caja registradora

Como se puede apreciar en las imágenes, el individuo, al que se identifica perfectamente en la grabación de las cámaras de seguridad, lleva a cabo su golpe a plena luz del día y con el rostro al descubierto.

Los propietarios del restaurante han manifestado a este medio su enfado y malestar porque a los perjuicios económicos derivados de la situación de cierre de su establecimiento, a causa de la alarma por el coronavirus, también tengan que hacer frente al pillaje de ladrones oportunistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here