[Vídeo] Practica tiro con fotos de miembros del Gobierno y de Echenique

La Abogacía del Estado presentará una denuncia ante la Fiscalía «para tratar de esclarecer los hechos e identificar a los autores de los disparos».

Un hombre realiza prácticas de tiro —y no falla ni uno— contra fotos del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el vicepresidente segundo Pablo Iglesias, la ministra de Igualdad, Irene Montero, y el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, además del diputado de Unidas Podemos, Pablo Echenique.

Antes de iniciar los disparos, se escucha a la persona que graba el vídeo gritar «¡sentencia!». Al finalizar, todos los allí presentes ríen a carcajadas, mientras el tirador dedica una peineta a la cámara.

El vídeo ha circulado por varios grupos de WhatsApp de miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, según ha dado a conocer lamarea.com.

La Abogacía del Estado denunciará

En un comunicado, el Gobierno ha mostrado «su total repulsa y condena de estas imágenes», al considerar que «contienen amenazas graves y siembran el odio». «Hechos así alimentan a los sectores más ultras de la sociedad que pretenden destruir valores esenciales de nuestra democracia y de nuestra Constitución, como son la convivencia y el respeto absoluto de la pluralidad política», añaden.

Asimismo, aseguran que la Abogacía del Estado presentará una denuncia ante la Fiscalía «para tratar de esclarecer los hechos e identificar a los autores de los mismos». Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, por su parte, han abierto una investigación para tratar de conocer la procedencia de la grabación y la identidad de las personas que participan en ella.

1 Comentario

  1. ¿No recuerdo Yo, la detención de los Socialistas, por la parecida simulación, Guillotinado a Rajoy y todos fotografiados y felices?
    Y eso a que se debe.
    Unos decapitan con guillotina y otros con escopeta.
    No al odió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here