[Vídeo] Persecución de película en Calp

Agentes de la Guardia Civil cruzaron los coches y pusieron troncos en la calzada, para detener el vehículo. También realizaron disparos intimidatorios al aire y a las ruedas. El conductor bajó de la furgoneta y se lio a mamporros con ellos.

La mañana de este miércoles, una furgoneta se saltó un control de la Policía Local del Poble Nou de Benitatxell (Alicante), en la urbanización de la Cumbre del Sol. Dos coches patrulla de este cuerpo policial persiguieron al vehículo por Teulada, Gata, Xaló, Benissa y Calp. Mientras, los agentes pedían refuerzos.

El conductor hacía caso omiso y seguía adelante sin detenerse. Al final, se metió en los estrechos caminos de la urbanización de la Serra d’Oltà, de Calp. Allí los agentes de la Guardia Civil cruzaron los coches y pusieron troncos en la calzada, para detenerlo. También realizaron disparos intimidatorios al aire y a las ruedas. El conductor bajó de la furgoneta y se lio a mamporros con ellos. Volvió a subir al vehículo y escapó.

Más adelante, los guardias civiles consiguieron interceptarlo y detenerlo. Dio negativo en los controles de alcoholemia y drogas. Tal como publica Levante-EMV, está arrestado por los delitos de resistencia y atentado a agentes de la autoridad y contra la seguridad vial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here