[Video]: Nueva agresión a latigazo limpio en el metro de Madrid

La Policía Nacional ha detenido a tres individuos en el marco de esta agresión, acusados, además, de perpetrar varios robos con violencia en Leganés (Madrid).

Nueva agresión a latigazo limpio en el metro de Madrid
La agresión se ha registrado la madrugada de este miércoles en la estación de Plaza Elíptica.

El metro de Madrid se ha vuelto a convertir en un ring de boxeo. Tres individuos han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional tras provocar un violento episodio en la estación de Metro de Plaza Elíptica en la línea 11 del suburbano madrileño. Los hechos se produjeron alrededor de las 6.30 horas de este miércoles, cuando tres jóvenes agredieron con un cinturón a un varón pensando que éste les estaba grabando un video. La escena, sin embargo, ha sido grabado por otro de los pasajeros presente en el vagón y difundida en redes sociales.

Tras personarse en el lugar agentes de seguridad ciudadana, los tres jóvenes, dos de 18 y uno de 24 años, han sido arrestados y posteriormente trasladados a la Comisaría de Carabanchel. Una vez identificados, el Grupo de Policía Judicial les ha relacionado, por otro lado, con varios robos con fuerza en diversos establecimientos de la localidad de Leganés (Madrid) ocurridos durante esta misma pasada madrugada.

Segunda agresión en diez días

Hace escasos diez días, también en el metro de Madrid, se vivió otro episodio violento: hombre, de 43 años, profirió insultos racistas y machistas contra una pasajera. En un vídeo grabado por otra persona en el mismo vagón se escucha cómo repite en varias ocasiones «me cago en tus muertos» y «sudaca de mierda».

«Desde el más pequeño hasta el más grande tu raza, me cago en tus muertos. Sudaca de mierda», amenaza el hombre, en varias ocasiones sin su mascarilla, y añade: «A ver si te crees que eres algo aquí en mi país, asquerosa». En otro momento, intenta intimidar al resto de pasajeros del vagón: «Si alguno tiene algo que decir que lo diga ahora, que lo cojo y lo reviento. A ver quién tiene huevos dentro del vagón a decirme algo».

Cuando las imágenes se viralizaron se entregó por voluntad propia en la comisaría de Usera y, finalmente, quedó en libertad con cargos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here