[Video] “La matanza de Viveiro”: una brutal agresión con una motosierra deja a dos heridos

La Policía detuvo a seis personas, cuatro de las cuales esperan pasar en las próximas horas a disposición judicial. Entre las armas utilizadas en la trifulca también se detectó unas pinzas de arranque del coche

[Video] “La matanza de Viveiro”: una brutal agresión con una motosierra deja a dos heridos
Imagen captada del vídeo de la trifulca, donde se ve a uno de los acusados cargado con la motosierra / eltaquigrafo.com

La Policía Nacional detuvo la madrugada del pasado sábado al domingo a seis personas por su presunta participación en una brutal pelea en Viveiro (Lugo), en la que se utilizó una motosierra. En el trascurso de la trifulca, al menos dos personas resultaron heridas de consideración, siendo evacuadas con urgencia al Hospital da Mariña.

Los detenidos son cuatro hombres y dos mujeres, todos de entre 30 y 35 años. Según adelantaba La Voz de Galicia, ellas quedaron en libertad tras declarar ante la Policía, mientras que los varones, este domingo por la noches, todavía estaban a la espera de pasar a disposición judicial.

Una navajas, pinzas de arranque y hasta una motosierra

La Policía Nacional tramita las diligencias y mantiene abierta la investigación para esclarecer los hechos y averiguar la causa que derivó en la dantesca trifulca multitudinaria. Por ahora, lo que se sabe es que la pelea se originó entre las 3.00h y las 3:30 horas de la madrugada del domingo cerca de una zona de ocio nocturno. Según las primeras informaciones de fuentes no oficiales, dos grupos de personas, de nacionales colombiana y rumana, se liaron a golpes, utilizando varios objetos para dañarse, entre ellos: navajas, unas pinzas de arranque del coche y hasta una motosierra.

publicidad

Y aunque nadie quedó herido como consecuencia de esta sierra mecánica, que fue intervenida por la Policía Nacional, el acusado que la blandía se dedicó a amedrentar a los heridos, como se puede observar en el vídeo que se viralizó en redes sociales.

No se teme por su vida

En cuanto a las dos personas heridas: uno de ellos presentaba un corte en la cabeza, en la zona del cuero cabelludo, y el otro un traumatismo craneoencefálico leve y heridas de defensa -las producidas al protegerse de arma blanca- en brazos y manos, aunque su vida no corría, en principio, peligro alguno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here