[Vídeo] La extronista de MyHyV, Jennifer Lara, se ve obligada a entregar a su hija de dos años

La ‘influencer’ grabó la desgarradora escena en directo, y lo emitió a través de su perfil de Instagram. En el vídeo se aprecia a la joven totalmente desconsolada tras despedirse de la pequeña Angel, que también llora y grita cuando unos desconocidos la separan de los brazos de su madre

La extronista de MyHyV, Jennifer Lara, se ve obligada a entregar a su hija de dos años
Imagen del video que la influencer emitió en sus redes sociales / @yei_lara

La extronista del programa de Telecinco ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Jennifer Lara, ahora conocida en redes sociales por su contenido como madre primeriza, se ha visto obligada a entregar a su hija de dos años después de una larga batalla judicial con su expareja, y padre de la menor. Acusada de un presunto delito de sustracción de menores, este jueves la autoridad policial y el padre de la menor, escoltados por agentes de la Policía Nacional, se personaron en la vivienda de la joven, en Alicante, para llevarse a la niña.

La escena fue grabada en directo

La ‘influencer’ grabó la desgarradora escena en directo, y lo emitió a través de su perfil de Instagram. En el vídeo, que pone los pelos de punta, se aprecia a la joven madre totalmente desconsolada tras despedirse de la pequeña Angel, que también llora y grita cuando unos desconocidos la separan de los brazos de su madre.

Las imágenes, que ya se han vuelto virales, han posicionado a Jennifer y su hija como tema trending topic en Twitter, después de que miles de personas, entre ellas muchos personajes del entorno de Mediaset, se pronunciaran en redes pidiendo justicia para la extronista.

publicidad

La pesadilla judicial

La historia de Jennifer y Angel se remonta a marzo de 2020, cuando el padre de la niña y entonces pareja de Lara decidió poner punto y final a la relación. Por entonces, Angel tenía tan solo 3 meses. En el proceso de regularizar la custodia de la hija en común, ambos progenitores firmaron un ‘convenio regulador’ en el que se establecía lo siguiente: si uno de los dos progenitores abandonaba la ciudad de Valladolid, la custodia pasaría automáticamente y de forma íntegra al otro.

La joven, en una entrevista para Outdoor, explicó que no fue consciente entonces de lo que esta cláusula implicaría. Poco después, abandonó Valladolid con la niña y se trasladó a Alicante, su ciudad natal, donde consiguió un trabajo bien remunerado para poder sacar a su familia adelante, explica. Fue entonces que su ex, amparándose en el convenio, pidió la custodia completa de la menor, llegando a denunciar a Lara por un presunto delito de sustracción de menores.

Entrega inmediata

La influencer, sin embargo, alega que en ningún momento impidió que su expareja viese a su pequeña. Pero, tras varios juicios y declaraciones, el Juzgado de Instrucción 3 de Valladolid le ha dado la razón a él, ya que, según su parecer, ella estaba ‘incumpliendo’ el acuerdo firmado, en el que había aceptado – sin saberlo – que debía quedarse en Valladolid. 

Tras la última vista, la jueza que instruye el caso dictó que Jennifer debía entregar a su hija a su expareja de forma inmediata. La justicia le dio un plazo de cinco días para «entregar inmediatamente» a su pequeña y «con auxilio de los Cuerpos y Seguridad del Estado» en caso de que se opusiese.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here