[Video]: Intento de robo a plena luz del día a una familia de turistas en Barcelona

Cuatro ladrones intentaron robarle a un turista brasileño cuando éste trataba de entrar en un coche, un Bentley, estacionado en el paseo de Colón de Barcelona.

Aunque vecinos y comercios son las nuevas victimas de los reincidentes que campan por la ciudad de Barcelona en busca de joyas, relojes, carteras y teléfonos, sigue habiendo turistas y, tras ellos, ladrones dispuestos a perturbarles sus vacaciones. Un ejemplo de ello se ha vivido este lunes en el paseo de Colón de la capital catalana, cuando un grupo de cuatro hombres se ha abalanzado contra un turista brasileño, cuando éste se disponía a coger su coche, un Bentley.

El objetivo era el caro reloj que llevaba en la muñeca. Las cámaras del hotel donde se alojaban dan fe de la violencia con la que estos delincuentes se emplean. La víctima acabó con la camiseta destrozada, aunque salvó el reloj y el robo quedo frustrado por la contundente resistencia que ejerció la víctima. Por ello, recibió múltiples golpes, empujones y puñetazos.

Adiós Barcelona, no fue un placer

La escena provocó tal enfado, que los turistas, que habían reservado dos suites para estar unos días de vacaciones en Barcelona, decidieron irse de la ciudad y poner rumbo a Montecarlo. Los hechos, según fuentes del hotel con las que ha podido contactar La Vanguardia, sucedieron tras la primera noche alojados en él.

Estas mismas fuentes han explicado al citado medio que el resto de los huéspedes decidieron irse, también, cuando supieron de la noticia. «Sentimos una gran rabia e impotencia. Hicimos grandes esfuerzos para poder reabrir este verano, y los pocos turistas que tiene la ciudad huyen espantados por culpa de la delincuencia», afirman.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here