[Vídeo] Espectacular persecución policial tras dos ladrones

Los dos cacos fueron detenidos tras el robo con violencia a una mujer en el aparcamiento del un centro comercial de Fuengirola

Espectacular persecución policial en pleno Parque Fluvial de Fuengirola para aprehender a dos delincuentes que habían emprendido una huida en motocicleta. 

Los vecinos han captado el momento en el que una moto circulaba a gran velocidad por el carril bici, poniendo en peligro a los demás usuarios, en dirección a la playa. Tras el vehículo de dos ruedas, varias patrullas policiales que, finalmente, lograron bloquear el paso a los fugitivos. 

Los dos supuestos delincuentes perdieron el control de la moto, que cayó sobre la arena, y salieron corriendo para no ser detenidos. Sin embargo, la rápida actuación de uno de los agentes, que se abalanzó sobre uno de ellos, permitió su arresto. El otro sospechoso, que emprendió una huida por la orilla del río, también fue detenido. 

La Policía Nacional los perseguía tras haber cometido un robo con violencia a una mujer en el aparcamiento del centro comercial Miramar ubicado en esta localidad malagueña. Los dos supuestos ladrones, a los que algunos medios locales relacionan con otro atraco a punta de pistola en un supermercado de la zona, cuentan con antecedentes penales, según han confirmado fuentes policiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here