[Vídeo] El robo a la joyería de Badalona, en imágenes

Los Mossos d’Esquadra siguen buscando a los ladrones que el pasado jueves destrozaron la joyería Oro Vivo del centro comercial de Montigalà, en Badalona, en una operación fulminante y perfectamente estudiada.

Poco más de un minuto es lo que necesitaron cuatro de los cinco ladrones buscados por el brutal robo a una joyería de Montigalà (Badalona) para saquear prácticamente todo el establecimiento. Mientras uno de ellos intentaba despistar a las cámaras de seguridad y al personal con el polvo de un extintor, el resto —martillo en mano— destrozaron la joyería Oro Vivo del centro comercial Montigalà, dejando tan solo dos escaparates intactos. Todo el resto, destrozado y saqueado. 

Como se puede ver en las imágenes, a las que ha tenido acceso eltaquigrafo.com,el grupo de ladrones —compuesto por cinco individuos— fuerzan el acceso y, en menos de un minuto, huyen corriendo, difuminados entre el polvo del extintor y ante los ojos atónitos de uno de los vigilantes del centro comercial. Más impactantes son aún las imágenes del interior. La alarma sonando y el local totalmente destrozado. No dejaron prácticamente nada. Solo desolación y cristales rotos, muchos cristales rotos. 

Se les vincula con otro robo en Cornellà 

Al parecer, los cinco individuos que se ven en el video huyeron del lugar de los hechos en tres vehículos: dos motos y un coche. La Policía catalana les vincula, además, con otro hecho similar registrado este jueves por la mañana en la localidad de Cornellà de Llobregat (Barcelona). Los Mossos, durante este primer suceso, pudieron detener a un hombre. 

El recién nombrado alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, confirmó la relación con el caso de Cornellà y también apuntó, vía redes sociales, que el coche que utilizaron los ladrones lo habrían robado previamente en L’Hospitalet de Llobregat, también en Barcelona.

De momento, no ha trascendido ninguna otra detención y la investigación sigue en marcha para localizar y detener al resto de la banda, cuyos componentes llevaban el rostro oculto, como se puede ver en el vídeo de la cámara de seguridad. Los hechos se registraron este jueves, sobre las 15.30 horas de la tarde.

4 Comentarios

  1. Enemigos Públicos N’1
    Dios mío si no tienen seguro, acaban de arruinar a familias, solo falta que aparezca el yerno de los Tous y nos diga si en la defensa propia, se debe incluir en el código penal, la desprorcion, de distinción de armas y de pensamiento anticipado, en modo de simulación y debe modificarse parcial o totalmente.
    Estamos hartos y resignados.

    • Es cuestión de tiempo que los atrapen, solo falta saber si en el juicio mirando a «Futuro»
      alguno de ellos sufre Cleptomanía Crónica, o el grupo entero, o si son enfermos mentales y drogadictos, enganchados al Basuco la vena, las casas de apuestas la prostitución, el alcoholismo y demas.
      Terapia Matías y Prudencia.
      La rehabilitación y la reinserción del Contreras les debe de servir de ejemplo para a futuro, cuando hayan cumplido su pena les sirva de ejemplo de metas y disfrute., como sociedad no nos podemos permitir que en nuestras instituciones, no se les de educación con terapia intensiva de SEPE y colocación inmediata, como a Junqueras y su séquito.
      O esto último o habremos fracasado como modelo de reinserción.
      Que los atrapen ya.

      • Estos sujetos con neuronas invulnerables y otras tipo Rosa Peral, (esperando el recurso de Paralización del miedo) son un fiel reflejo de la sociedad autóctona de nivel primitivo, que florecerá nuevamente como consecuencia del modelo educativo y Social, con ayuda pandémica.
        La Ciudad post Covid19 tipo :los últimos golpes del Torete en barrios marginales, ahora se le suman los del Perreo, dale Papito, Maras y Tocomochos callejeros.
        No permitas esto Santo padre.
        Mano dura Buqueles con Chapa y Toga.

        • ¿Como es posible que se estén desechando muchas enfermedades, desatendiendo las en los hospitales, la película es que se han muerto tres veces más a 30 de marzo que por el bicho, suicidios, cancer y 10 millones de abortos.a 3 meses del 20-20.en el mundo, accidentes también.
          A todas las cabezas pensantes médicas genios las mandaron a su casa diciendo ya la llamaremos, 😂😂😂, Tremenda Trilogía que continuará.
          ¿Y los robos?
          El Clan de la Paca y Sus avisadores, cambian de nombre y de avisadores.
          ¿Y los okupas?
          Pida la hoja de reclamaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here