[Vídeo]: Dos narcos irrumpen en la Playa de la Melicena y los bañistas frustran su huida

Un grupo de bañistas retiene a dos presuntos narcos que vararon una lancha semirrígida en la playa de la Melicena de Granada, tras una persecución con la Guardia Civil en alta mar.

La playa de Melicena, en Granada, se convirtió este sábado en lo que parecía un rodaje de una serie de narcos. Sin embargo, no había ni cámaras, ni focos, ni actores. Era una mañana más en una playa de Andalucía dominada por el trasiego de la actividad criminal liderada por los narcos de la zona. Una escena que, lamentablemente, no es la primera vez que se vive en el litoral andaluz.

En esta ocasión, una pequeña embarcación semirrígida huía a toda velocidad del navío tripulado por la Guardia Civil. Decenas de bañistas sacaron sus teléfonos móviles para grabar la persecución que terminó con la presunta ‘narcolancha‘ varada, de forma totalmente precipitada, en la playa. Otros de los ahí presentes, asustados, huyeron del lugar ante lo que todos los bañistas rápidamente identificaron como un operativo contra dos presuntos narcotraficantes.

Los bañistas frustraron la huida

Ante la inminente huida de los dos individuos, un grupo de bañistas salió corriendo tras los presuntos narcos que, apresurados, dejaron parte del alijo por la arena de la Melicena. En las imágenes, a las que ha tenido acceso eltaquigrafo.com, se ve como los dos integrantes de la lancha saltan de la embarcación dispuestos a huir del lugar, sin contemplar la idea de que los ahí presentes pudieran actuar contra ellos.

publicidad

Sus deseos de escabullirse quedaron frustrados y los dos integrantes quedaron reducidos en menos de un minutos. Uno, como se ve en la imágenes, cae en la misma playa, y el otro quedó detenido en las inmediaciones del paseo marítimo. La Guardia Civil apareció a los pocos minutos y se hizo cargo de los dos detenidos y de la mercancía que había quedado olvidada en la orilla de la Melicena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here