[Vídeo] Detenidos en España dos de los pederastas más buscados del mundo

La Policía Nacional pudo detener a los pederastas, en Gandía y Gijón, tras dos años de investigación. Ambos se encontraban en la lista de los más buscados a nivel internacional.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) han detenido a dos peligrosos pederastas en Gandía (Valencia) y Gijón (Asturias). La investigación para detener a ambos pedófilos, entre los más buscados a nivel internacional, comenzó tras ubicar en España el escenario de unas imágenes donde se mostraban graves abusos sexuales a una niña de 5 años. Dos años después del inicio de las primeras pesquisas se ha podido dar, por fin, con su localización. 

Según ha informado la Dirección General de la Policía, tras lograr la detención de unos de ellos, los agentes constataron su presunta participación en otros hechos similares con otras dos menores de su círculo familiar y, además, permitió identificar a otro pederasta con un gran prestigio y reputación en la comunidad pedófila, quien habría actuado como su «mentor». 

Las imágenes lo situaban en España 

Las primeras pesquisas se iniciaron en mayo de 2018, cuando la Policía australiana publicó en una base de datos policial dependiente de Interpol fotografías de abusos sexuales a una menor descubiertas en la red TOR (The Onion Router), la principal y más conocida red oscura de Internet.

Analizadas las fotografías, los investigadores de la Unidad Central de Ciberdelincuencia del CNP establecieron que la menor podía encontrarse en España, por lo que también iniciaron una investigación los especialistas de la Unidad de Atención a la Familia (UFAM). Las indagaciones realizadas por los agentes permitieron localizar el escenario de las imágenes en una localidad de Alicante, además pudieron identificar al presunto autor de los hechos y a la víctima, una niña de cinco años de su propia familia.

Primer detenido en Gijón

Después de establecer un dispositivo en torno al investigado, los policías pudieron detener al presunto pederasta en Gijón. Durante el registro de su inmueble, donde se localizó la cámara utilizada para fotografiar a la menor y se pudo constatar su presunta implicación en otros casos de abusos sexuales a otras dos niñas, también de su núcleo familiar cercano.

En su declaración ante los agentes, el pedófilo reconoció haber realizado las fotografías, si bien negó rotundamente haber compartido el material en la red TOR, algo que constataron los investigadores, que determinaron que otro pederasta podría estar detrás de esa distribución.

De hecho, los policías acreditaron que este hombre sabía que el otro pederasta contaba con material pedófilo no distribuido y, por tanto, de gran valor en el mercado, y que consiguió robarle las imágenes. La investigación continuó y, después de varias gestiones entre sus contactos, la Policía Nacional localizó a un individuo, que identificaba como su «mentor», y que había conocido en uno de los foros de la red oculta.

Segunda detención en Gandía 

Este hombre, de 30 años y que estaba siendo perseguido por distintos cuerpos policiales europeos, se jactaba de haber abusado sexualmente de las hijas de su actual pareja. Fue detenido en el municipio valenciano de Gandía. Además, se supo que el individuo se quedaba al cuidado de las hijas de su pareja, de ocho y once años, de manera que, ante la situación de grave riesgo real, se solicitó la diligencia de entrada y registro a su domicilio. 

Durante el minucioso registro domiciliario, los actuantes se enfrentaron a grandes dificultades debido a las férreas medidas de seguridad que adoptaba el investigado, haciendo uso de técnicas de ocultación de material gráfico. Aun así, los agentes pudieron acreditar la posesión de material pedófilo almacenado en una memoria USB con programas de encriptación, que aparentemente se encontraba vacía de contenido.

«El manual del pedófilo» 

Los investigadores pudieron localizar finalmente archivos de contenido pedófilo que el detenido había borrado y descubrieron también un contenedor oculto y encriptado de gran capacidad, que albergaba más de 80.000 archivos de pornografía infantil, además de hallar el programa utilizado para sustraer el material de abuso sexual infantil que dio origen a la investigación y el conocido «manual del pedófilo».

Durante meses, los agentes han analizado el material incautado y después de un año de trabajo, han logrado localizar nuevas imágenes en las que el detenido abusaba de otra menor, también de su entorno familiar y que, sin ser explícitamente sexuales, denotaban una inequívoca obsesión hacia las niñas.

Los investigadores destacan la peligrosidad del detenido, que seleccionó a la madre de las dos niñas como pareja, ya que tenía que hacerse cargo de ellas durante mucho tiempo. Incluso se convirtió en el tutor de estas niñas, ya que la madre ingresó en prisión por hechos ajenos a la investigación.

3 Comentarios

  1. Gran alegría, ahora solo falta la (Cadena perpetua) para esta inmundicia donde se emparapetan desde Jueces, fiscales, activistas feministas,, políticos, obreros y toda clase social que uno se pueda imaginar.
    Gran Trabajo.
    ¿Ahora solo falta que todo aquel que haya descargado archivos o visionado, sea también encausado?
    (La de Epstein que caerían, junto con turistas sexuales de sexos con gustos de distrofia mental, igual la patria dejaría de ser refugio de santo y seña por antología de Élite pudiente y no se yo, si eso es aceptado por los grandes distribuidores Universales)
    Un Nacrojuicio de cientos de miles de personas solo en España sería de Justicia Social.
    ¿ Y el Pollo Carvajal?
    Andadara.
    Hugo Carvajal y su recompensa sacarían a mucha mente de la miseria.

    • La Cuarentena para los grandes Delincuentes nunca existió.
      Aunque te martilleen en otros programas que la delincuente más baja y rastrera va en aumento, (que es cierto) la delincuencia organizada es la culpable en un 90% de esta la callejera.
      Si se martilleara desde los medios la Raíz, de la principal delincuencia organizada, el país tendría menos paro y miseria, pues no entrarían a formar parte de ella decenas de Olvidados.

  2. En el 2010, a 33 niños se les intento secuestrar en Haití,la Mujer que fue arrestada
    Laura Gayler Silsby les dijo a quien la (Trinco) que intentaba salír del país con ellos, para darlos en adopción,en EEUU, porque eran huérfanos.
    Después de una investigación se supo que la mayoría no eran huérfanos.
    No se encontraron papeles de adopción.
    Esta Fulana estaba en el directorio de AlertSense,una correa de transmisión para recuperar niños raptados, interesante descarte.la Tapadera.
    Fue encontrada culpable y condenada, esta mujer es fundadora de New Life.
    Amiga de los Clinton que pagaron su defensa. Su abogado Jorge puello fue condenado por liderar una red de pedófilos y prostitución de mujeres.
    Todo es salió a la luz gracias va wikileaks, que publicó los correos entre los Clinton y LGS.
    Escándalo OXFAM,
    ESTA ES LA MAFIA.
    PRESUNTAMENTE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here