[Vídeo] Detenido el presunto autor del tiroteo en Montcada i Reixac

El presunto autor del tiroteo se ha escondido en el edificio de la calle Sant Ignasi donde se han producido los hechos. Los agentes de la ARRO de los Mossos d’Esquadra han procedido al registro completo del inmueble.

Poco después del tiroteo en el bloque de pisos de la calle Sant Ignasi de Montcada i Reixac (Barcelona) los agentes de la ARRO de los Mossos d’Esquadra han logrado detener al presunto autor de los hechos. El hombre, del que no ha trascendido ni edad ni nacionalidad, estaba escondido en uno de los inmuebles del edificio, tras huir del lugar del suceso, donde ha quedado malherido de bala un hombre, presuntamente, de un clan rival. 

Según vecinos del barrio de Mas Rampinyo, se trata de un edificio ocupado por varias familias de etnia gitana que llevan meses enfrentadas. «Nos imaginábamos que esto terminaría así o peor», han asegurado a este medio fuentes vecinales. Poco después de las 12.00 horas, los Mossos han recibido el aviso y junto con agentes de la policía local se han trasladado hasta el lugar de los hechos, donde han encontrado al hombre herido. Éste ha sido trasladado en estado grave a un centro hospitalario, aunque fuentes policiales han asegurado a eltaquigrafo.com que no se teme por su vida. 

Con la llegada de la ARRO se ha procedido al registro de todo el inmueble y a la detención del presunto autor, aunque no se descartan más detenciones. La División de Investigación Criminal de la Región Metropolitana Norte ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos. 

No es el primer encontronazo 

Estas mismas fuentes vecinales han asegurado a este medio que no es la primera discusión que mantienen. Recientemente, se pudo ver a uno de los miembros implicados, amenazando con un machete a los familiares del clan rival.

©del vídeo @lesaltresveus.montcada

3 Comentarios

  1. El pueblo,pronto se llenará de Cocainomanos y Yonkis, inseguridad incivica,top manta e indigencia,por desgracia la miseria, trae más miseria.
    La alcaldesa tiene que invertir en centros de desintoxicación además de preparar Fumaderos de heroína, para que las calles no se llenes de Yonkis y podamos llevar tranquilamente a nuestros hijos al colegio.
    Okupas que pedirán Su paga, osea la de nuestros impuestos, empadronados en el ayuntamiento, o Casals. ( En cualquier lugar que habilite la alcaldesa)
    La policía de balcón tendrá que estar pendiente de los Trapicheos y Silbar, tipo aguadores de la droga.(Que desgracia dios mío)
    Solo Rezar un Padre nuestro que encima es machirulo,

  2. La persona visiblemente enojada soy yo y a mi no me han detenido porque yo no he hecho nada solo llegue y vi a mi padre ensangrentado y lo crei muerto. Y si, he amenazado a la Familia porque son criminales y no me averguenzo de nada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here