[Vídeo]: Asalto a un cajero de Bitcoins en Barcelona

Los Mossos d’Esquadra investigan el alunizaje y el posterior robo a una empresa dedicada a la compraventa de Bitcoins en Barcelona. Los ladrones se llevaron el cajero de criptomonedas, que funciona como caja fuerte del negocio.

[Vídeo]: Asalto a un cajero de Bitcoins en Barcelona
Imágenes del grupo de ladrones introduciendo la caja fuerte robada en uno de los vehículos / Twitter

Otro comercio de Barcelona vuelve a ser víctima de un alunizaje. Esta vez, el establecimiento afectado ha sido una oficina de la empresa dedicada a la compraventa de Bitcoins, GBTC Finance, de la calle Beethoven de la capital catalana. A altas horas de la madrugada, un grupo de ladrones, subidos en dos coches de alta gama, han asaltado el escaparate de la tienda y ha accedido al interior, de donde han podido sustraer el cajero de criptomonedas, que funciona como caja fuerte del negocio.

A pesar de que el suceso se ha registrado cerca de las 3.00 horas de la madrugada, varios transeúntes han podido grabar a la banda de ladrones en acción. Han utilizado el humo de varios extintores para camuflarse y dificultar su identificación mientras colocaban la caja fuerte en el interior de uno de los vehículos, un Land Rover Evoque, y huían antes de que llegase la policía.

Los Mossos d’Esquadra de la comisaría de Sarrià-Sant Gervasi han llegado al lugar de los hechos, pero no han podido interceptar los ladrones. Sin embargo, han podido identificar uno de los coches utilizados que, al parecer, consta como sustraído. Por ahora, no ha trascendido la magnitud del dinero robado. Lo que se sabe es que en el interior de la caja fuerte había dinero en efectivo y no criptomonedas, pues estas divisas no pueden obtenerse físicamente.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here