[Vídeo] Amenaza a la Guardia Civil por Tiktok y dos días después queda detenido

La Guardia Civil de Villena (Alicante) ha detenido a un hombre por grabar un video en que el sujeto retaba a los agentes a ir a por él: “pero uno a uno, no todo el cuartel, si no cojo la recortada y os coso”.

[Vídeo] Amenaza a la Guardia Civil por Tiktok y dos días después queda detenido
Momento en el que hace ver que dispara a la Guardia Civil / @SocialDrive_es

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de la localidad alicantina de Villena por amenazar al Instituto Armado a través de un vídeo colgado en la red social Tiktok, en el que les retaba a «ir a por él». «Guardias civiles de aquí de Villena, cuando queráis cogerme venid. Pero uno a uno, no todo el cuartel, si no cojo la recortada y os coso», expresa este hombre de mediana edad, que aparece sin camiseta y haciendo gestos de disparar un arma.

Asimismo, muy desafiante, el protagonista de este video, que rápidamente se viralizó en redes sociales, se señala la parte trasera del pantalón donde parece que lleva dos armas cortas y un tatuaje que pone “nacido para morir”. Justo después, la persona que le graba le pregunta qué les haría a los guardias civiles, a lo que el arrestado le contesta: «pues pienso de perro». 

Su detención se viralizó también en redes sociales

La detención de este peculiar individuo ha creado un oleaje de memes en las redes sociales. La cuanta @CPU_Police, por ejemplo, compartió el video, añadiendo su detención al final, con un mensaje que ponía: «todo el cuartel no podemos ir porque hay gente de vacaciones y de permiso, pero una patrulla sí te mandamos, chulito», haciendo claras referencias a las amenazas que el detenido profirió en su vídeo.

publicidad

Paralelamente, según el portal PolicíaH50, especializado en noticias sobre seguridad pública, el arrestado pasó a disposición judicial y fue puesto en libertad, aunque se desconoce si con cargo por un delito de amenazas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here