Vecinos detienen una brutal agresión machista en plena calle en Valencia

El hombre creyó que la mujer le había robado el móvil en una fuente pública y la intentó ahogar.

Una mujer fue agredida salvajemente en plena calle a las 17.30h del pasado martes en Valencia por un hombre que la acusaba de haberle robado el teléfono móvil. El agresor se estaba bañando en una fuente pública y le pidió a la mujer que se hiciera una foto con él. Al instante el hombre la agarró fuertemente por el cuello y el pelo y empezó a intentar ahogarla, metiéndole la cabeza bajo el agua repetidamente.

Los vecinos la liberaron

La agresión se produjo a plena luz del día en un parque del distrito Trànsits y era tan brutal, que un grupo de vecinos se metió en la fuente para intentar liberar a la mujer de su agresor. Aunque le sujetaron e intentaron apartarle, el agresor no soltaba a la mujer del pelo, que se mantenía en schock.

Finalmente tres hombres entraron a la fuente y golpearon fuertemente al hombre hasta que consiguieron que soltara a la víctima, tal y como se ha visto en un video que grabaron los propios vecinos y ha adelantado el diario Levante.

publicidad

Acusado de tentativa de homicidio

Agentes de la Policía Nacional detuvieron al sospechoso como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. Tanto la víctima como el agresor fueron trasladados hasta un centro hospitalario para ser asistidos.

Los hombres que consiguieron liberar a la mujer no han sido localizados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here