Unos ladrones intentan acceder a la finca del futbolista Dani Carvajal

El jugador del Real Madrid ha denunciado que unos ladrones intentaron acceder a su finca de Boadilla del Monte la madrugada del 30 de agosto. El asalto, sin embargo, quedó frustrado por la alarma de seguridad

Unos ladrones intentan acceder a la finca del futbolista Dani Carvajal
Dani Carvajal / Archivo

El futbolista del Real Madrid Daniel Carvajal ha denunciado que unos individuos asaltaron su inmueble, ubicado en una urbanización de Boadilla del Monte (Madrid), la madrugada del 30 de agosto. Según adelanta NIUS, la Guardia Civil está investigando los hechos denunciados por el jugador, que no se encontraba en el domicilio esa noche. Sí que estaban, sin embargo, su personal de servicio.

El sistema de cámaras de seguridad de la parcela detectó la presencia de los intrusos, que no llegaron a robar nada. Concretamente, fueron tres personas encapuchadas las que se colaron en el perímetro de su propiedad.

Cargados con objetos contundentes

La alarma saltó cuando estas personas accedieron a la finca, cargando todo tipo de objetos contundentes, con intención de acceder a la vivienda. El sonido de la alarma frustró sus intenciones. Cuando el servicio de seguridad de la urbanización y la Guardia Civil llegaron al inmueble, ya no encontraron a ninguna persona, ni ninguna señal de forzamiento, sólo un desperfecto en la zona por la que podrían haber saltado. En la casa no se ha detectado ningún robo o daño.

publicidad

El deportista denunció los hechos el día 31 y aportó las imágenes de las cámaras de seguridad, que se están investigando.

Carvajal se suma al episodio de Aubameyang

Esta incidente coincide con el brutal asalto en la casa del azulgrana Pierre-Emerick Aubameyang el pasado lunes 29 de agosto, cuando cuatro encapuchados, armados con armas de fuego y objetos contundentes, entraron en la vivienda el futbolista en Castelldefels y, tras golpear al jugador, se hicieron con un botín valorado en medio millón de euros.

Aubameyang y su familia sí que se encontraban en el interior de la vivienda la madrugada del asalto. No obstante, no es la primera vez que reciben la visita de intrusos, el pasado 17 de julio, otra batería de ladrones logró acceder a su finca y huir con varias joyas. En esa ocasión, sin embargo, el jugador no estaba y su familia no se enteró de lo sucedido hasta la mañana siguiente.

En esta última ocasión, los asaltantes golpearon al jugador con la culata de una escopeta, fracturándole la mandíbula. Esta lesión ha dejado al futbolista entre 4 y 5 semanas de baja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here