Una trabajadora del bingo de Tortosa asesinada a tiros durante un atraco

Los hechos se han producido en la madrugada de este lunes en los que también ha resultado herido un cliente del establecimiento.

Una empleada del bingo de Tortosa (Tarragona) ha muerto esta madrugada mientras trabajaba, al ser tiroteada en el transcurso de un atraco en el establecimiento. También ha resultado herido uno de los clientes que allí se encontraba.

Los hechos han ocurrido hacia las 0.50 horas de esta madrugada en un bingo situado en la plaza Corona d’Aragó de Tortosa, cuando han irrumpido en el local un grupo de atracadores formado por dos o tres personas, según adelantaba La Vanguardia.

La mataron al salir

Según fuentes de la investigación, los atracadores dispararon nada más entrar al local, hiriendo al hombre que allí se encontraba. Sin embargo, fue cuando ya salían con el botín, cuando el grupo de atracadores abrió fuego y realizó una ráfaga de disparos que alcanzó a la trabajadora, matándola en el acto por varios impactos de bala.

publicidad

El Área de Investigación Criminal de la Región Policial de las Terres de l’Ebre de los Mossos d’Esquadra se ha hecho cargo de la investigación para aclarar las circunstancias de los hechos. Por ahora, el caso está bajo secreto de actuaciones.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here