Una reyerta entre clanes gitanos se salda con dos muertos y una herida grave

Al parecer, estos sucesos podrían estar relacionados con una gran reyerta que tuvo lugar la madrugada del domingo al lunes en la localidad madrileña de El Álamo entre dos clanes de etnia gitana, que se saldó con varios heridos.

Una reyerta entre clanes gitanos se salda con dos muertos y una herida grave
Una joven de 18 aos ha sido trasladada grave al hospital | 112CMADRID

La Guardia Civil investiga el presunto atropello de dos mujeres, uno de ellos mortal, ocurrido a las afueras de la localidad madrileña de El Álamo, donde, horas más tarde del primer aviso, también se ha hallado el cuerpo sin vida de un hombre oculto entre la maleza de la cuneta. Al parecer, el supuesto atropello habría sido intencionado y se habría producido tras una reyerta entre dos clanes de etnia gitana.

El Ayuntamiento informó sobre este fallecido tras el hallazgo del primer cadáver (una mujer) y de una joven herida en la cuneta de la M-404, a las afueras del pueblo. El consistorio explica que anoche hubo una fiesta en la que participaban dos clanes gitanos y, tras producirse un desacuerdo entre ellos, se produjo «una gran reyerta». Según las primeras informaciones policiales, se trata de un clan de un asentamiento de Navalcarnero y de otro clan de Madrid. 

Hallazgo matutino

El primer aviso a los servicios de emergencias se ha producido a las 08.15 horas, cuando se recibe una llamada alertando de la presencia de dos cuerpos tirados en una cuneta en esta carretera. Hasta la zona se han desplazado sanitarios del Summa. Junto al cadáver, también han hallado a otra joven, de unos 18 años, consciente y con heridas importantes en las piernas y un traumatismo craneoencefálico que, tras ser atendida en el lugar del suceso, ha sido trasladada hasta el Hospital 12 de Octubre, en estado potencialmente grave.

Ambas mujeres iban indocumentadas y la Guardia Civil trata ahora de identificarlas. El Instituto Armado y la Policía Local han abierto una investigación para esclarecer el suceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here