Una pelea en el Raval se salda con una muerte

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre como presunto autor de un homicidio en la calle Hospital de Barcelona. Los hechos se han registrado durante el trascurso de una pelea con uso de armas blancas.

Una pelea en el Raval se salda con una muerte
. Dos individuos habían iniciado una reyerta en el corazón del distrito de Ciutat Vella y, al parecer, al menos uno de ellos iba armado con un arma blanca. / Google Maps

Los Mossos d’Esquadra detuvieron anoche a un hombre, de 59 años y nacionalidad libia, como presunto autor de un homicidio registrado minutos antes en la calle Hospital del Raval de Barcelona. Según una nota de la policía catalana, sobre las 22:45 horas de este miércoles 6 de octubre una llamada de alerta requirió la presencia de los Mossos en dicha calle. Dos individuos habían iniciado una reyerta en el corazón del distrito de Ciutat Vella y, al parecer, al menos uno de ellos iba armado con un arma blanca.

Cuando los agentes se personaron en el lugar donde se había iniciado la pelea se encontraron a un hombre con varias puñaladas. Aunque los Servicios de Emergencias Médicas (SEM) lo trasladaron de forma inmediata a un centro hospitalario, finalmente la víctima ha muerto como consecuencia de las cuchilladas recibidas.

Minutos después de la llegada de los Mossos a la calle Hospital, que conecta Las Ramblas con La Rambla del Raval, dos agentes de Seguridad Ciudadana de Ciutat Vella han podido detener al presunto autor del homicidio. Según apuntan varios medios de comunicación, tanto el agresor, como la víctima, serían dos personas drogodependientes. Con todo, la División de Investigación Criminal (DIC) de la policía catalana ha abierto una investigación para intentar esclarecer las circunstancias de los hechos.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here