Una pelea con armas blancas se salda con la vida de un hombre en Terrassa

Según las primeras informaciones, el enfrentamiento se produjo entre las diversas personas que viven en una nave okupada de la calle Don Bosco de Terrassa (Barcelona)

Una pelea con armas blancas se salda con la vida de un hombre en Terrassa
El detenido es un joven de 29 años / CME

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un joven de 29 años como presunto autor de un delito de homicidio en Terrassa (Barcelona). A las 22.48 horas de este miércoles una patrulla de la policía catalana recibió un aviso sobre una pelea con armas blancas en un local okupado de la calle Don Bosco

Cuando los efectivos de los Mossos, con apoyo de la Policía Local, llegaron al lugar de los hechos encontraron a un hombre, de unos 60 años, herido y tumbado en el suelo con varias cuchilladas. Los Servicios de Emergencias Médicas (SEM) no pudieron hacer nada por salvar su vida. Todo parece indicar que el enfrentamiento se produjo entre las diversas personas que viven en esta nave okupada de la cocapital del Vallès Occidental.

A la espera de pasar a disposición judicial 

El Área de Investigación Criminal (AIC) de la región policial Metropolitana Norte se ha hecho cargo de la investigación para aclarar qué ha motivado la pelea mortal. Mientras, el detenido ha sido trasladado a la comisaría de Terrassa a la espera de que sea entregado al juez de guardia

publicidad

Auge del uso de armas blancas 

En este sentido, fuentes policiales han alertado recientemente a eltaquigrafo.com del alarmante aumento de agresiones, robos y homicidios con arma blanca en Catalunya. “Es una evidencia que han aumentado los casos con este tipo de armas” manifestaban, por otro lado, voces del sindicato SPC. El apuñalamiento a un agente de seguridad privada de la estación de Igualada u otra pelea mortal en Pineda de Mar son dos ejemplos recientes de esta práctica. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here