Una mujer mata a su marido en Barbate y se suicida tirándose al vacío

La Guardia Civil encontró al hombre, un profesor jubilado de 73 años, agonizando en el interior de la vivienda familiar. La víctima acabó falleciendo horas más tarde en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz

Una mujer mata a su marido en Barbate y se suicida tirándose al vacío
Número 20 de la avenida Atlántico de Barbate donde sucedieron los hechos / Google Maps

La Guardia Civil de Cádiz investiga un nuevo crimen registrado este pasado domingo en la localidad gaditana de Barbate. Una mujer habría matado presuntamente ha su marido, un profesor jubilado de 73 años, para luego lanzarse al vacío desde la azoteo de su domicilio en el número 20 de la avenida Atlántico, una de las paralelas al paseo marítimo barbateño. 

La Benemérita recibió un aviso sobre las 23:20 horas del domingo. Unos vecinos de la zona alertaron de la presencia del cadáver de una mujer en plena calle, según ellos minutos antes se había precipitado de una azotea. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, comprobaron que el cuerpo de esta persona, de 65 años de edad, estaba tendido en la calle y todo apuntaba a que había muerto en el acto como consecuencia del fuerte impacto contra el suelo.

Gritos de auxilio desde el piso familiar

Los agentes entraron en el edificio para obtener más indicios de los sucedido y al subir a la azotea comprobaron que la mujer había cerrado por dentro y había dejado un manojo de llaves puesto en la cerradura. Tras conseguir abrir la puerta, oyeron gritos de auxilio en uno de los pisos inferiores, por lo que rápidamente se dirigieron hacia él y tras probar con varias de las llaves que habían obtenido en la azotea lograron entrar a lo que parecía la vivienda de la mujer.

publicidad

 Allí se encontraron con un espectáculo dantesco: un hombre de 73 años tirado en el suelo, gravemente herido con diferentes heridas por todo su cuerpo y algunas en la cabeza. Su estado era crítico y rápidamente fue trasladado al Hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde falleció a las horas como consecuencia de las múltiples heridas sufridas.

Sin denuncias previas por malos tratos

La principal hipótesis que maneja la Guardia Civil de Cádiz es que fue la esposa quien le provocó esas lesiones. La Benemérita ha confirmado que no existían denuncias previas por malos tratos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here