Una mujer clava unas tijeras en el ojo de otra durante una discusión de tráfico

La Policía Nacional ha detenido a la mujer como presunta autora de un delito de lesiones tras agredir con unas tijeras a otra mujer con la que discutió una hora antes por motivos de tráfico

Una mujer clava unas tijeras en el ojo de otra durante una discusión de tráfico
Cuando los agentes llegaron al lugar, ambas mujeres se habían agredido / Policía Nacional

La Policía Nacional de Baleares ha detenido a una mujer acusada de un presunto delito de lesiones por agredir a otra mujer con unas tijeras, clavándoselas debajo del ojo, en el transcurso de una discusión por motivos de tráfico.

Según un comunicado de prensa emitido por la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares, las dos mujeres solicitaron presencia policial alrededor de las 21.00 horas, pero cuando llegaron los agentes ambas habían sido agredidas y observaron que una de ellas presentaba un corte en la parte inferior del ojo que sangraba de manera abundante. La víctima fue trasladada en ambulancia al hospital Son Llàtzer, donde permanece ingresada tras requerir una cirugía.

Discusión de tráfico

La acompañante de la víctima ya ha prestado declaración y ha explicado a los agentes que la mujer a la que acompañaba y otra conductora habían discutido una hora antes en la puerta de San Antonio de Palma, sin que en ese momento fuera a mayores. No obstante, las dos mujeres volvieron a encontrarse en los alrededores del poblado de Son Banya donde se inició una nueva discusión, esta vez entre las dos víctimas y la otra mujer y un hombre que la acompañaba.

publicidad

Según el relato de los agentes, la presunta agresora cogió unas tijeras del interior de su coche y se dirigió a una de las víctimas, clavándose en la parte inferior del ojo, provocándole una herida incisocortante en la región lagrimal izquierda. Tras causarle un profundo corte, la mujer y el hombre que la acompañaba huyeron, pero ya han sido localizados y la mujer arrestada por un delito de lesiones a la espera de pasar a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here