Una menor apuñalada a dos jóvenes a la salida de una discoteca en Blanes

Una menor de 15 años fue detenida por agentes de la ARRO de los Mossos d'Esquadra en Blanes por agredir con una navaja a otras dos chicas de 16 y 18 años

Una menor apuñalada a dos jóvenes a la salida de una discoteca en Blanes
Una patrulla de la ARRO pudo detener a la autora de los apuñalamientos / CME

Grave incidente este fin de semana a la salida de una discoteca en Blanes (Girona). Una menor de 15 años, “fuera de control” según varios testigos, apuñaló a otras dos jóvenes de 16 y 18 años a la salida de un local de ocio nocturno de la localidad gerundense. Los hechos ocurrieron en el trascurso de una discusión durante la madrugada del sábado al domingo, sobre las 2.15 horas. Una patrulla de la ARRO de los Mossos d’Esquadra, que hacía vigilancia precisamente por esa zona, vio los hechos y pudo frenar a la menor a tiempo, antes de que ocasionase daños mayores.

De todos modos, ambas víctimas quedaron heridas, la mayor de más gravedad, y trasladadas a un centro hospitalario en Calella, donde la más grave tuvo que ser operada de urgencias, tras recibir varios navajazos en la zona abdominal y pulmonar. Por su lado, la agresora al ver a la policía huyó corriendo del lugar de los hechos, lanzando la navaja con la que había agredido a sus víctimas.

Detenida e investigación en marcha

La menor fue detenida en el acto y quedó a disposición de la Fiscalía de Menores. Los Mossos d’Esquadra, por su lado, han abierto una investigación para esclarecer los hechos, aunque todo parece que la reyerta se inició dentro del local de ocio nocturno, trasladándose al exterior, donde se produjo al agresión.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here