Una jueza se besa con un preso al había condenado a cadena perpetua

La supuesta relación ocurrió en el centro penitenciario de la ciudad argentina de Trelew

Una jueza se besa con un preso al había condenado a cadena perpetuaUna jueza se besa con un preso al había condenado a cadena perpetua
El momento del acercamiento fe registrado por las cámaras de seguridad de la prisión donde el reo cummple condena

El Superior Tribunal de Justicia de Chubut (Argentina) ha abierto una investigación interna contra la jueza Mariel Suárez por “conductas inadecuadas”, tras hacerse públicas una imágenes en las que se ve a la magistrada besándose con un preso al que ella misma había condenado  cadena perpetua por el asesinato de un policía en 2009.

Grabados por las cámaras de seguridad

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de diciembre, según El Comercio, cuando la jueza fue al penal y se encontró para una entrevista con el reo en la sala de visitas. Transcurrido un rato, jueza y reo fueron encontrándose más cómodos hasta el momento en que se besaron. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad y finalmente se filtraron a la prensa.

Carácter sociable

Ante el escándalo, la jueza ha declarado públicamente que no es cierto que se besara con el preso, que todo es producto de su carácter muy sociable y que sólo tuvo un encuentro con él por motivos laborales.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here