Una joyería Montblanc de Barcelona víctima de un atroz atraco con violencia

El atraco se produjo a altas horas de la madrugada de este viernes, cuando un grupo de violentos asaltantes empotró su coche contra el escapare de la joyería, situada en el emblemático Paseo de Gracia.

Una joyería Montblanc de Barcelona víctima de un atroz atraco con violencia
Éste es el establecimiento Montblanc donde se ha perpetrado el robo | GOOGLE MAPS

La lujosa y reputada joyería Montblanc, la ubicada en el corazón del Paseo de Gracia de Barcelona, ha sido víctima de un atroz y espectacular atraco después de que un grupo de asaltantes empotrara su coche contra el escaparate, alrededor de las 04.30 horas de la madrugada de este viernes.

Sin embargo, fuentes de los Mossos d’Esquadra, que se han hecho cargo de la investigación, aún no han identificado a los delincuentes y, por el momento, no se ha practicado ninguna detención. Mientras, se está estudiando el valor total de los objetos sustraídos y se están revisando las cámaras de seguridad del establecimiento y los aledaños.

Empotraron su coche para reventar el cristal

Sin ningún atisbo de delicadeza y con el método más primitivo que encontraron, los atracadores han empotrado un coche contra los escaparates del local, ubicado en el número, 99, del exclusivo paseo barcelonés, que se ha roto en pedacitos, y han entrado en el interior del establecimiento de esta marca alemana conocida por sus plumas estilográficas, relojes de lujo, joyería y marroquinería de gran valor.

El mismo establecimiento ya fue asaltado en el año 2016 usando el mismo modus operandi, es decir, mediante el alunizaje o empotramiento de un vehículo contra el escaparate del local, para romper los cristales y poder acceder al interior. Los asaltantes han logrado huir del lugar antes de que se personaran las patrullas de los Mossos y la Guardia Urbana de Barcelona y, ahora, la Policía catalana trata de dar con los protagonistas de esta brutal escena.

1 Comentario

  1. Que como se acaba con la delincuencia: con sueldos dignos y pagos de hipotecas a la mitad de lo que ahora están.
    El mundo sólo está hecho para que vivan muy bien los Ricos de verdad, todo lo demás es una gran farsa y esclavitud.
    El 90% de los que nacen pobres mueren pobres mueren pobres Y el otro ¹0% se pudre en Prisión.
    Pleno empleo ya..
    400 mil Políticos que no valen ni para estar escondidos, que única y exclusivamente Virgen para enfrentar al pueblo, con lemas de okupación, odio entre el hombre y blanco mujer, calentologia natural del clima, violencia y votame que mis 7000€ con dietas y pluses sin hacer nada me duran mínimo cuatro años.
    Los robos acaban de comenzar por desgracia para la sociedad española y los papagayos de los policías no harán nada.
    O, si.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here