Una joven denuncia haber sido violada en una fiesta ilegal

Los hechos se registraron el pasado sábado 13 de febrero en una vivienda alquilada en la localidad de Colmenarejo (Madrid). En el evento ilegal, con medio centenar de personas, se encontraban concursantes del reality ‘La Isla de las Tentaciones’.

Una joven denuncia haber sido violada en una fiesta ilegal
La Guardia Civil se encarga de investigar el presunto caso de abuso sexual en una fiesta ilegal de Colmenarejo (Madrid) / GC

La Guardia Civil investiga un presunto caso de abuso sexual en grupo a una joven durante una fiesta ilegal celebrada en un chalé de la localidad de Colmenarejo, al noroeste de la Comunidad de Madrid. Según la denuncia de la víctima, los hechos ocurrieron el pasado sábado 13 de febrero cuando, según su relato, la drogaron y la obligaron a mantener relaciones sexuales con varios de los hombres ahí presentes. En la celebración había medio centenar de personas, entre ellos, concursantes del programa de televisión ‘La Isla de las Tentaciones’. Según las primeras informaciones, sin embargo, ninguno de ellos estaría relacionado con lo ocurrido.

Tal y como ha adelantado El Mundo, la joven, que es estudiante de intercambio, conoció a los organizadores del evento ilegal en un local de la calle Arce de Madrid el mismo sábado 13 de febrero. Posteriormente se trasladaron a una vivienda alquilada en la localidad de Colmenarejo donde medio centenar de personas organizaron una fiesta ilegal, sin respetar las medidas de seguridad contra el coronavirus.

Estafaron al propietario con el motivo del alquiler

Los asistentes no portaban mascarillas y, como es evidente, no se respetaba la prohibición de reuniones, habida cuenta de que los presentes no eran convivientes. De hecho, los agentes se personaron en la casa a las 22.00 horas tras una llamada del dueño de la propia vivienda, que había alquilado la casa para un evento del mundo del motor, y desalojaron el lugar. No obstante, la supuesta víctima de los abusos no dijo nada entonces.

Diligencias bajo secreto de sumario

Dos días después del evento, el pasado martes, la joven denunció ante la benemérita que en esa fiesta fue drogada y mantuvo relaciones sexuales con varios hombres.

Algunos de los asistentes a la fiesta son participantes de ‘La Isla de las Tentaciones’. La Guardia Civil está investigando estos presuntos abusos y las diligencias, a cargo de la Comandancia de Tres Cantos, se mantienen bajo secreto de sumario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here