Una embarazada pierde el bebé que esperaba en un tiroteo en Sabadell

Un hombre y una mujer se encuentran en estado grave mientras que otras tres personas han resultado heridas de carácter leve. Por el momento no se ha producido ninguna detención relacionada con este tiroteo

Una embarazada pierde el bebé que esperaba en un tiroteo en Sabadell
Los hechos se han producido en la explanada del aparcamiento del centro comercial Vía, en Sabadell | Google Maps

Cinco personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, durante un tiroteo que ha tenido lugar durante la madrugada de este lunes en Sabadell, tal y como han confirmado los Mossos d’Esquadra. Una de las víctimas, embarazada de siete meses, ha perdido el bebé que esperaba fruto de los disparos. Los heridos, que han sido alcanzados por las balas, participaban en un botellón en la explanada del centro comercial Vía, ubicado en Carrer de la Serra de Galliners. 

Por motivos que todavía se desconocen, sobre la 1:30 de la madrugada, un sujeto armado se acercó a varios jóvenes, que en aquel momento se encontraban reunidos, bebiendo y escuchando música, y abrió fuego contra ellos. Los peor parados han sido un chico y una chica, que han recibido varios impactos de bala y que permanecen ingresados en estado grave, aunque según los últimos partes médicos no se teme por su vida. No obstante, la mujer, en avanzado estado de gestación, ha perdido el bebé. Otras tres personas, dos mujeres y un hombre, también han resultado heridos aunque de carácter leve. 

Se desconoce el móvil

El Área de Investigación Criminal de los Mossos d’Esquadra (AIC) ha asumido la investigación de este caso, aunque se encuentra todavía en un estado muy incipiente, para esclarecer las circunstancias en las que se ha producido el tiroteo. Las primeras informaciones apuntan a un ajuste de cuentas entre bandas latinas o a una posible vendetta por un asunto amoroso, sin que la policía catalana haya querido confirmar ninguno de estos extremos. Por el momento, tal y como han asegurado los Mossos a este medio, no se ha producido ninguna detención por estos hechos. 

Fin de semana difícil en el Área Metropolitana

Este tiroteo se ha producido el mismo fin de semana en el que una joven de 18 años ha denunciado haber sido víctima de una agresión sexual durante un macrobotellón en el campus de la Universitat Autónoma de Barcelona (UAB) al que asistieron 8.000 personas. Los Mossos continúan buscando al presunto autor de estos hechos. 

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here