Un vehículo de los Mossos se incendia y deja a un detenido herido

Los hechos han sucedido este martes por la mañana, cuando la patrulla trasladaba al detenido a dependencias judiciales en Granollers (Barcelona). Por causas que todavía se están investigando, el coche se ha empezado a incendiar en medio de la carretera.

Un vehículo de los Mossos se incendia y deja a un detenido herido
Imagen del coche en llamas / SPC

Un incendio fortuito en un vehículo de los Mossos d’Esquadra ha dejado a un detenido herido, tras quedarse encerrado en el interior del coche en llamas. Dos agentes del cuerpo, que viajaban en el mismo vehículo, han logrado romper las ventanillas y sacar al individuo que ha sufrido varias heridas, afortunadamente de carácter leve. Los dos policías, por su lado, han resultado ilesos.

Los hechos han sucedido este martes por la mañana, cuando la patrulla trasladaba al detenido a dependencias judiciales en Granollers (Barcelona). Por causas que todavía se están investigando, el coche se ha empezado a incendiar en medio de la carretera. Tal como se puede ver en el vídeo, que ha corrido como la pólvora a las redes sociales, el incendio ha provocado unas llamaradas muy aparatosas, que podrían verse desde lejos.

SPC pide una revisión de todos los vehículos del cuerpo

Como ha adelantado el Sindicato SPC, los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación y están intentando averiguar más detalles que ayuden a esclarecer el origen del fuego. Lo que tienen claro es que el incendio no ha sido provocado por el arrestado y que todo apunta a que se ha incendiado por un error mecánico. Por eso, desde el mismo sindicato piden que se haga una minuciosa revisión de todas las modificaciones hechas al vehículo para poder determinar la causa del incendio, a la vez que han reclamado un análisis a fondo de todo el parque móvil policial.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here