Un tiroteo en el cementerio de Torrent se salda con dos muertos y varios heridos

La Policía Nacional acaba de confirma la muerte de dos de los implicados en un tiroteo registrado esta mañana en el cementerio de Torrent (Valencia). Otros dos han resultado heridos a consecuencia de los disparos. Los cuatro formaban parte del mismo clan familiar.

Un tiroteo en el cementerio de Torrent se salda con dos muertos y varios heridos
Se han desplegado varias patrullas en las inmediaciones del camposanto para evitar nuevos enfrentamientos / Google Maps

Dramático desenlace en el cementerio parroquial de Torrent (Valencia) coincidiendo con la celebración de Todos los Santos. Dos clanes rivales, ambos de etnia gitana, se han encontrado en este recinto sacramental para rendir homenaje a los suyos cuando por motivos que se desconocen han iniciado una discusión que se ha saldado con un tiroteo, dos muertos y un herido.

Una de las víctimas mortales, de 45 años, ha recibido un disparo por la espalda en el transcurso de la reyerta. Su hijo, un joven de 20 años, presentaba una herida de bala en la pierna, cuya gravedad se desconoce, y solo ha trascendido que tiene orificio de entrada y de salida. Además, hace escasos minutos, fuentes policiales han confirmado también el fallecimiento de un varón de 79 años como consecuencia de un infarto; y, otro herido muy grave con in disparo en la espalda.

Las mismas fuentes informan de que tanto los dos fallecidos, como los heridos pertenecían a la misma familia: el clan de los bocanegra.

publicidad

Cementerio cerrado e investigación en marcha

Hasta el lugar de los hechos, que se han producido alrededor de las diez y veinte de la mañana, se han desplazado los servicios de emergencias médicas y agentes de la Policía Nacional y Local de Torrent. Los investigadores del CNP ya han iniciado una investigación para esclarecer los motivos de la reyerta y la autoría de los disparos. Paralelamente, se han desplegado varias patrullas en las inmediaciones del camposanto para evitar nuevos enfrentamientos.

El recinto, con mucha actividad en pleno festivo de Todos los Santos, ha sido cerrado al público y la zona se encuentra acordonada ante la estupefacción de decenas de personas que se acercaban para llevar flores a sus difuntos. En estos momentos la Policía científica y la comisión judicial está trabajando en el interior recogiendo pruebas, indicios y vestigios antes de proceder al levantamiento de los cadáveres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here