Un tiroteo deja múltiples víctimas mortales en un almacén de FedEx en Indianápolis

La portavoz del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis ha confirmado los hechos, a los que se ha referido como una “situación de víctimas en masa”. Por el momento se desconoce la cifra de fallecidos.

Un tiroteo deja múltiples víctimas mortales en un almacén de FedEx en Indianápolis
Un grupo de trabajadores de la compañía se agolpa en las inmediaciones de las instalaciones tras el tiroteo | Twitter

Un tiroteo ocurrido durante la noche del jueves en un almacén de FedEx, en Indianápolis, en el estado de Indiana (Estados Unidos) se ha saldado con múltiples víctimas mortales, sin que se hayan precisado el número de fallecidos por el momento. 

El suceso ha tenido lugar poco después de las 23:00 hora local, 5:00 hora española, en el interior del almacén de paquetería de la compañía internacional FedEx ubicado en una zona próxima al aeropuerto de Indianápolis en el que trabajan 4.500 personas.

En una breve comparecencia ante los medios, la portavoz del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis, Genae Cook, ha confirmado los hechos, a los que se ha referido como una “situación de víctimas en masa”. También ha confirmado que el tiroteo ha dejado “múltiples heridos de bala”. 

El tirador, que habría abierto fuego en el interior de las instalaciones con armas cortas y largas contra los trabajadores, por motivos que todavía se desconocen, se ha quitado la vida, según confirma Cook. 

Repunte de tiroteos en EEUU

En las últimas semanas ha habido un repunte de tiroteos en Estados Unidos, siendo el ocurrido el 22 de marzo en un supermercado de Colorado el que más víctimas mortales ocasionó, con una cifra total de 10 muertos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here