Un tiroteo a plena luz del día se salda con un herido grave en Lloret de Mar

La víctima ha sido trasladada en helicóptero hasta el Hospital Josep Trueta, de Girona, y se encuentra estable. La Policía Local de Lloret ha podido detener al autor del tiroteo a pocos metros del lugar de los hechos.

Un tiroteo a plena luz del día se salda con un herido grave en Lloret de Mar
Los disparos se han realizado en el interior de este local | GOOGLE MAPS

La Policía Local de Lloret de Mar (Girona) ha detenido a un hombre por herir a otro en un tiroteo, este jueves, a las 10.30 horas de la mañana. Según apuntan las primeras informaciones, los hechos habrían sucedido en las inmediaciones del ‘bar bodega el Cid’, en la carretera que enlaza Lloret con Blanes, un poco más al norte.

El herido ha sido trasladado en helicóptero hasta el Hospital Josep Trueta, de Girona, y de momento está estable, aunque siguen haciéndole pruebas. La Policía Local y los Mossos d’Esquadra ya están investigando el caso. De momento, se conoce que la víctima y el agresor, ambos de nacionalidad polaca, se conocían, y que el ataque podría ser consecuencia de otro enfrentamiento previo, presuntamente, relacionado con una revancha por tráfico de drogas.

La discusión ha terminado en disparo

El tiroteo se ha producido en el interior del local, cuando los dos hombres se estaban discutiendo y uno de ellos ha disparado al otro en la pierna. Dos agentes de Protección Civil de Lloret de Mar han visto como varias personas que estaban en el bar han salido del establecimiento gritando. Esto les ha llamado la atención y, mientras se dirigían hacia el local, han visto que un hombre, que ha resultado ser el agresor, huía corriendo.

Uno de los agentes lo ha perseguido hasta que el autor de los hechos se ha escondido en un bar próximo. El agente ha enviado la ubicación a la Policía Local y una patrulla se ha dirigido hasta allí para detenerlo. Ahora, los Mossos d’Esquadra se han hecho cargo del detenido y de la investigación de los hechos. Además, la Policía ha podido recuperar dos armas, que llevaba el pistolero, cuando ha sido detenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here