Un tiro acaba con la vida de un hombre en Santa Coloma de Gramanet

El balazo, que impactó contra la cabeza de la víctima, lo dejó en estado crítico. Luego, los pistoleros huyeron con el mismo vehículo desde el que dispararon.

Un tiro fulminante acaba con la vida de un hombre en Santa Coloma de Gramanet
Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación / CME

Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte violenta de un hombre en plena vía pública en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona). Cuando pasaban pocos minutos de las cuatro de la tarde de este miércoles el sonido hueco de un disparo contrastó con el golpe seco de un cuerpo cayendo desplomado contra el suelo. Un desconocido, desde el interior de un coche, abrió fuego contra un individuo que estaba delante de un taller mecánico, en la esquina entre las calles Barón y Virgen de los Ángeles de Santa Coloma.

El balazo, que impactó contra la cabeza de la víctima, lo dejó en estado crítico. Después de ser trasladado por el Sistema de Emergencias Médicas al Hospital de Can Ruti, el hombre ha acabado muriendo esta madrugada.

Según las primeras informaciones del caso, según han explicado fuentes de la policía catalana, el autor o los autores del crimen escaparon del escenario del tiroteo con el mismo vehículo desde el que dispararon. La Policía Local de Santa Coloma, por su lado, ha confirmado el arma de fuego y señala que podría haber sido un ajuste de cuentas.

publicidad

Otro tiroteo similar en Cerdanyola

Esta ejecución pública recuerda a la producida a finales del pasado mes de noviembre en Cerdanyola del Vallès (Barcelona), cuando un hombre, de nacionalidad española y de unos 40 años, murió de un disparo cuando regresaba de acompañar a su hijo al instituto, a primera hora de la mañana. La víctima recibió tres tiros por la espalda y murió en el acto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here