Un río de sangre guía a la Policía hasta el autor de un asesinato en Linares

El cadáver de la mujer apareció junto a unos contenedores en el antiguo mercado de Linares (Jaén). El individuo identificado tras el reguero de sangre confesó la autoría del crimen y se investiga la relación entre víctima y homicida.

Un río de sangre guía a la Policía hasta el autor de un asesinato en Linares
Los agentes localizaron a un hombre con la ropa manchada de sangre que confesó haber sido él / CNP

El cadáver inerte de la víctima, una mujer, de la que no ha trascendido ni edad, ni nacionalidad, fue hallado rodeado de basura en unos contenedores cercanos al antiguo mercado de Linares (Jaén). Una llamada al 091 a las 3:47 horas de la madrugada de este pasado miércoles, alertó a la Policía Nacional del hallazgo. Rápidamente varias patrullas se dirigieron al lugar de los hechos, en la calle Baños, y se activó el protocolo de aparición de cadáver.

Sin embargo, junto al cuerpo nacía un reguero de sangre que, por sorpresa de los ahí presentes, condujo a los agentes hasta el autor confeso del crimen. La patrulla de la Policía Nacional, al llegar a la vivienda de dónde parecía proceder el rastro de sangre, localizó a un varón que reconoció haber sido él.

La sangre de la víctima condujo hasta su agresor

La sangre de la víctima, quien se cree que fue presuntamente arrastrada hasta los contenedores, condujo a los agentes hasta su asesino. Los agentes que se personaron siguieron la pista hasta un portal donde se pedía. Una vez allí, observaron que la sangre llevaba hasta un ascensor y, concretamente, hasta un segundo piso. Los policías llamaron a la puerta, pero nadie abrió, por lo que solicitaron la presencia de los Bomberos.

En el interior encontraron a un varón con la ropa manchada de sangre. Éste les relató a los agentes que, efectivamente, había sido él e inmediatamente fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

La investigación sigue abierta

Ahora, según han apuntado fuentes policiales, se está investigando si hay algún tipo de relación sentimental entre ambos. La Policía científica y judicial recabó indicios durante toda la jornada de ayer con el objetivo de determinar las circunstancias en las que se produjeron los hechos, de modo que todas las hipótesis están abiertas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here