Un padre se suicida tras matar a un hijo y acuchillar al otro en Castellón

La hija pequeña, de 10 años, ha tenido que ser trasladada de urgencia, en estado muy grave, al Hospital General de Castellón. Su hermano mayor, de 12, ha fallecido en el acto.

Un padre se suicida tras matar a un hijo y acuchillar al otro en Castellón
La niña ha sido trasladada al Hospital General de Castellón | VÍCTOR PÉREZ

Un padre se ha suicidado tras apuñalar a sus dos hijos menores, de 10 y 12 años, en el municipio de Cabanes, en Castellón. Según ha adelantado la Cadena SER, el padre de familia habría acuchillado a sus dos hijos menores, matando al mayor y dejando a la pequeña en un estado de enorme gravedad, quien ha tenido que ser trasladada de urgencia al Hospital General de Castellón por una puñalada en el pecho.

El acuchillamiento tuvo lugar en plena madrugada, a eso de las 03.30 horas de este domingo. Tras apuñalar a sus hijos, el agresor ha saltado al vacío desde el punto más alto de su vivienda y ha muerto. Los servicios de Emergencia desplazados hasta el lugar de los hechos no pudieron hacer nada por salvar la vida de ninguno de los dos fallecidos.

La Guardia Civil ha confirmado a EFE que investiga el suceso ocurrido este domingo en Cabanes, aunque no ha precisado las circunstancias en las que éste se ha producido.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here