Un octogenario mata a su mujer en A Pastoriza, Lugo

Un octogenario mata a su mujer en A Pastoriza, Lugo
Escenario de los hechos | EP

Un hombre de 81 años, vecino del municipio de A Pastoriza, en Lugo, mató este sábado a su mujer y luego se suicidó tirándose por una ventana del domicilio en el que vivían. Los hechos ocurrieron pasadas las ocho de la tarde y, presuntamente, el marido mató a su esposa, de 79 años, para, después, quitarse la vida. Todo apunta a que se trata de un nuevo crimen machista,

Los primeros indicios apuntan a que la víctima, que fue hallada en la cocina, falleció a causa de un golpe en la cabeza, y el agresor, según ha adelantado El Progreso, fue localizado en el exterior de la vivienda. Se cree que se arrojó por una ventana de un piso superior, que se encontró abierta.

Los encontró una nieta

Fue una nieta, que vivía en el domicilio familiar con ellos y con sus padres, la que se encontró a la víctima en el interior de la casa, alrededor de las 20.00 horas. En el momento de producirse los hechos ambos estaban solos. Tras conocer lo sucedido, una hija de ambos tuvo que ser traslada en ambulancia a un centro hospitalario.

Ambos eran personas muy conocidos en el municipio, tuvieron una explotación ganadera y el supuesto agresor fue concejal en el Concello de A Pastoriza, en la década de los 90.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here