Un niño de 13 años apuñala a su padre por quitarle el móvil

Según han informado fuentes de la investigación, la riña se habría producido cuando el padre le prohibió el uso del teléfono móvil a su hijo. El menor, que es inimputable, ha sido ingresado en la unidad de psiquiatría del Hospital Son Espases de Mallorca.

Un niño de 13 años apuñala a su padre por quitarle el móvil
El niño está ingresado en la unidad de Psiquiatría del hospital Son Espases.

Un niño de 13 años asentó hasta siete cuchilladas a su padre, cuando éste le prohibió el uso del teléfono móvil. Sucedía la noche de este pasado domingo, en el domicilio familiar, en Palma de Mallorca. Tras una primera discusión por el uso del teléfono, el menor apuñaló a su progenitor hasta en siete ocasiones, provocándole heridas en el hombro y el brazo. 

Tras ser detenido, el menor aseguró que lo había hecho porque escuchaba voces que así se lo indicaban. Según los investigadores, el menor se enfadó con su padre y se dirigió a la cocina de la casa, donde cogió un cuchillo. Ninguna de las cuchilladas afectó a una zona vital. El padre trató de defenderse, se liberó del menor y pudo salir del domicilio para pedir auxilio.

Ambos fueron ingresados 

Según fuentes de la Policía Nacional, rápidamente llegaron los servicios de emergencia y lo trasladaron al Hospital Son Espases, de Palma, donde continúa ingresado y fuera de peligro. También se personó hasta el centro hospitalario la Policía Nacional, que condujo al menor al área de Psiquiatría del mismo centro hospitalario. Agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) del Cuerpo Nacional de Policía investigan ahora qué llevó al menor a actuar de esta manera contra su padre

El padre no ha querido presentar ninguna denuncia contra su hijo, informa el Diario de Mallorca. Por otro lado, al niño, por su corta edad, no se le puede imputar ningún delito. La Policía Nacional, que investiga el caso, ya lo ha comunicado a la Fiscalía de Menores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here