Un mundo de libros

Hoy estrenamos nueva sección en eltaquigrafo.com, "Un mundo de libros", de la mano de Lara Adell viajaremos a lugares increíbles a través de la literatura. No os la perdáis

Un mundo de libros
Lara Adell aunará la lectura y los viajes en su sección "Un mundo de libros"

«Un mundo de libros», a cargo de Lara Adell (Valencia, 1985), nace con la vocación de aunar dos placeres únicos: la lectura y los viajes.

De la mano de Lara, vamos a zambullirnos en destinos cautivadores, gentes diferentes, culturas inabarcables, paisajes apasionantes y sensaciones únicas y singulares de rincones del mundo que han sido diana para algunas de las plumas más reputadas de la historia de la literatura. Así, Lara Adell, lectora y viajera empedernida, se nutrirá de las obras literarias de algunos escritores (casi tan apasionados e inquietos como nuestra columnista), para darnos a conocer los países en los que transcurren las historias, vicisitudes y emociones que los libros inmortalizan.

Adell empieza por Cuba, país al que dedicará varias entregas, para recoger en el pañuelo de su columna semanal la esencia de una isla que, en lo geopolítico, lo histórico, lo humano y lo artístico, no deja de ser un volcán en constante erupción.

Portugal, Suecia, Marruecos o España son solo algunos de los destinos que va a recorrer Lara Adell con su mochila llena de libros y el corazón rebosante de unas experiencias que quiere compartir con el mundo y con la ayuda de todos ustedes. Acompáñenla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here