Un muerto por una agresión en las fiestas locales de Íllora (Granada)

El joven fue atacado la pasada madrugada y recibió varias heridas que le han causado la muerte

Un muerto por una agresión en las fiestas locales de Íllora (Granada)
Los hechos han ocurrido en las afueras del recinto ferial de Íllora

Un joven ha muerto sobre las 6.40h de esta mañana tras ser agredido cerca del recinto ferial de la localidad granadina de Íllora, donde se celebraban sus fiestas patronales. La víctima ha muerto prácticamente en el acto, mientras que el agresor ha sido identificado, pero se encuentra en paradero desconocido.

El aviso ha sido recibido por el servicio de emergencias que se personó en el lugar de los hechos junto con la Guardia Civil. De inmediato enviaron al chico al hospital de Traumatología de Granada donde ya no pudieron hacer nada por él.

Sin causa aparente

Según adelanta el Ideal, los testigos presenciales de los hechos hablan de un “asalto” y que no hubo contacto previo entre agresore y la víctima antes de los hechos. Según su relato, la víctima habría recibido un empujón, cayó al suelo y se golpeó la cabeza, dejando un reguero de sangre de heridas hechas inmediatamente antes. Se especula con que le pondrían haber dado una paliza en las inmediaciones de la calle Diego de Siloé, muy cercana el recinto ferial.

publicidad

El alcalde del municipio ha suspendido el resto de las celebraciones la conocerse la muerte del joven, que era de la localidad, “como muestra de respeto y dolor” según ha dicho en declaraciones públicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here