Un ladrón muere apuñalado en Inca

La Guardia Civil cree que la banda pretendía robar plantas de marihuana, pero se vieron sorprendidos por el encargado, que se enfrentó a ellos.

Un ladrón muere apuñalado en Inca
Vehículo de la Policía Local de Inca | @INCACIUTAT

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de un homicidio cometido en una finca de Inca, Mallorca. Según los primeros indicios, cuatro presuntos ladrones entraron en una propiedad para sustraer marihuana, pero el propietario los descubrió y se produjo una pelea entre ellos que acabó con un intruso fallecido, otro herido, un tercero que escapó, aunque después fue arrestado, y un cuarto que huyó a pie.

Tal como ha adelantado Última Hora, el suceso ocurrió poco antes de las ocho de la tarde de este jueves, en unos terrenos del Camí de Can Boqueta, ubicados a las afueras de Inca. Los cuatro asaltantes llegaron a bordo de un coche, y entraron en la finca, pensando que no había nadie.

La Guardia Civil cree que la banda pretendía robar plantas de marihuana, pero se vieron sorprendidos por el encargado, que se enfrentó a ellos. Durante la trifulca, parece ser que le arrebató el cuchillo a uno de los asaltantes y le apuñaló varias veces en el abdomen y el tórax. Otro miembro de la banda resultó también herido, el tercero salió corriendo y se subió al coche, huyendo a continuación, y el cuarto escapó a pie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here