Un hombre se entrega a los Mossos tras matar a su pareja en Sabadell

Agentes de los Mossos d’Esquadra han accedido al piso del presunto homicida y han confirmado que en el interior de un baúl, como había explicado el hombre, se encontraba escondido el cuerpo de la mujer

Un hombre se entrega a los Mossos tras asesinar a su pareja en Sabadell
Comisaria de los Mossos en Sabadell / Google Maps

Nuevo crimen machista en Catalunya. Este pasado miércoles por la noche, sobre las 23:30 horas, un hombre, de 60 años, se entregó en la comisaria de Mossos d’Esquadra de Sabadell (Barcelona) asegurando haber matado a su pareja a principios de semana. Acompañado de su abogado, el individuo, de nacionalidad española, confesó haber escondido el cadáver en su inmueble durante todos estos días.

Agentes de la policía autonómica se desplazaron hasta el domicilio del sospechoso, en el número 83 de la Rambla de la ciudad, junto con un médico forense, donde certificaron la muerte de la mujer, que tenía signos de violencia. Según adelanta RNE, el cuerpo de la víctima estaría metido en un baúl.

La investigación ha quedado en manos de División de Investigación Criminal (DIC) de la región policial Metro Norte, que será la encargada de aclarar las circunstancias en las que se produjo el homicidio. Por ahora, el juez instructor de la causa ha decretado secreto de actuaciones. Con ésta, ya son seis las mujeres asesinadas en Catalunya a manos de sus parejas o exparejas en lo que va de año.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here