Un hombre pasea en furgoneta por Mallorca con su madre de 100 años muerta

Un hombre transportó con una furgoneta a su madre de 100 años hacia el ayuntamiento del municipio, pero con la particularidad de que la mujer estaba muerta

Un hombre pasea en furgoneta por Mallorca con su madre de 100 años muerta
Imagen de la localidad mallorquina de Santanyí al Sur de la isla

La crisis sanitaria por el coronavirus y la saturación de los sistemas sanitario y funerario como consecuencia de dicha crisis han provocado situaciones tan rocambolescas como la que vivió este señor, vecino de Santanyí (Mallorca).

El hombre, ante esta situación de saturación, no encontró la manera que ningún servicio funerario se hiciera cargo de la mujer, que todo apunta que murió por causas naturales, y decidió hacer el traslado él mismo.

Su intención era llevar a la madre en el ayuntamiento y, una vez allí,pedir al consistorio la posibilidad de hacer el entierro tal como él creía que se tenía que hacer y no siguiendo las limitaciones que impone el decreto de estado de alarma dictado por el Gobierno para intentar frenar la expansión del coronavirus.

A la espera de la autopsia

Aunque todo apunta que se trata de una muerte natural, por la avanzada edad de la mujer, pero el cadáver será trasladado al Instituto de Medicina Legal de Palma, según el diario local Última Hora, con el fin de hacerle la autopsia y aclarar las causas reales de la muerte. Santanyí es un pueblo de más de 10.000 habitantes del sur de la isla de Mallorca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here