Un hombre mata a su mujer y lo detienen en el aeropuerto cuando intentaba huir

La detención se ha realizado en el aeropuerto de El Prat (Barcelona) cuando el presunto asesino pretendía coger un vuelo para salir del país.

Un hombre mata a su mujer y lo detienen en el aeropuerto cuando intentaba huir
El hombre ha sido detenido en el aeropuerto Josep Tarradellas | AENA.ES

Nuevo crimen machista en Catalunya. El tercero en esta comunidad desde el inicio de 2020. Un hombre de 45 años y de nacionalidad española ha matado a su pareja en un piso de Sant Joan Despí, en Barcelona, y ha sido detenido en el aeropuerto de El Prat cuando intentaba huir al extranjero. Los hechos han pasado en torno a las tres de la madrugada de este martes,en un piso de la calle Marina Tarrida de la localidad barcelonesa. Dos patrullas de los Mossos d’Esquadra han llegado al piso y han encontrado el cuerpo sin vida de la víctima.

La detención se ha realizado en el aeropuerto de El Prat, cuando el hombre pretendía huir, han informado los Mossos. Los agentes de la División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Sur se han hecho cargo de las diligencias para aclarar las circunstancias de la muerte. Al hombre, lo han interceptado tras comprar un billete de avión para huir del país. Se le ha podido detener, imputado por un presunto delito de homicidio.

Los Mossos d’Esquadra han confirmado que ha sido la pareja de esta mujer la que ha acabado con su vida. Hay secreto de actuaciones, pero fuentes policiales explican que la muerte no se ha producido por arma de fuego. El Juzgado de Instrucción, en funciones de guardia, de Sant Feliu de Llobregat, se hace cargo de la instrucción del caso.

Según datos del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), no constan antecedentes de malos tratos en la pareja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here