Un hombre hiere a su expareja y mata a su actual novio

La víctima había denunciado al agresor en varias ocasiones y tenía una orden de alejamiento en vigor

Asesina al novio de su expareja
Gálvez es un pequeño pueblo de 3.000 habitantes en la provincia de Toledo

Los hechos han tenido en la madrugada del lunes en el pequeño municipio toledano de Gálvez. Un hombre de origen rumano, habría atacado con un arma blanca a su expareja de 35 años y al actual compañero sentimental del ella, de 77 años. El hombre ha resultado muerto y ella fue trasladada en UCI móvil al hospital Universitario de Toledo. Según adelanta El Correo, todo el ataque se habría producido delante de la hija de ella, una niña de 7 años.

El agresor, que en un primer momento intentó huir, ha sido arrestado por la Guardia Civil y puesto a disposición judicial.  Los hechos se están investigando por la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil como un delito de violencia machista.

Denuncias previas, orden de alejamiento y antecedentes del agresor

No es la primera vez que el agresor atacaba al hombre que ahora ha asesinado. Hace unos meses también le agredió y el hombre de 77 años, un importante y conocido constructor de la zona, tuvo que ser ingresado en la UCI a causa de las heridas. El atacante ingresó en prisión por esta agresión y una vez en libertad ha vuelto al pueblo a asesinarle.

publicidad

Además, según el según el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, existían denuncias previas por malos tratos de la mujer herida hacia el ahora detenido, que tenía en vigor una orden judicial de alejamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here